Registrarse

Android 8.0

Google no oculta sus raíces y amor por la ciencia. El buscador ha aprovechado el eclipse solar total que hoy ha vivido EE UU para renovar Android. La octava versión de su motor para móviles y tabletas, Android O, cuyo nombre ha sido largamente rumoreado y finalmente se ha confirmado como Android Oreo, llegará primero de los móviles Píxel y Nexus. Google mantiene la costumbre de nombrar sus versiones con referencias a dulces o postres, incluyendo el KitKat para la K, una concesión a un nombre comercial que se hizo realidad tras cerrar un acuerdo con Nestlé. Había una señal, junto al parque donde fue la celebración estaba la antigua fábrica de Nabisco donde nacieron estas icónicas galletas.

Durante un encuentro en un parque del barrio de Chelsea en Nueva York, Google ha destacado las bondades de este lanzamiento con dos ejes principales, la seguridad y la sencillez de uso.

Con Google Play Protect, los usuarios tendrán mejor control de lo que se instala en su móvil, podrán contrastar la fuente del código de los programas descargados y decidir si merecen o no su confianza. Una forma de intentar frenar el creciente malware y la privacidad.

Desde Google ponen el acento en la fluidez: “Más inteligente, más rápido y más poderoso que nunca”. Permitirá ahorrar segundos en algo aparentemente irrelevante pero práctico, como conectarse a una red wifi con solo hacer una foto con la sucesión de caracteres o rellenar formularios con información ya conocida sin tener que repetir el proceso una y otra vez.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar

0